lunes, 10 de febrero de 2020

45 años de hermandad


Madre aqui estoy , nieta de uno de los fundadores de tu hermandad Manuel Cabrera tordesillas , ahora si madre , ya era hora que una Cabrera portara esa medalla y esa vara que con tanto orgullo llevare este año. Ay more! Espero no defraudarte , ojalá este a la altura de tan alto cargo ser hermana mayor de mi hermandad de Alcalá de henares en este año 2020 . Estoy tan nerviosa, emocionada, ilusionada....ya son muchos años desde el 2008 en la que un hermano me llevo hasta tu capilla , comencé siendo tus pies ANDERA DE MI MORENITA, quien me lo iba a decir a mi ,tres años que no e podido llevarte en mi hombro, pero me has dado lo mas bonito de mi vida, mis hijos Mario y Alba . 
Queria dar las gracias a Rocío barrajon por ser mi antecesora por que me a dejado el listón muy muy alto , como te quiere madre!!! 
Seguidamente a mi junta directiva , de la cual llevo dos años formando parte ,gracias por ponermelo tan facil y hacer todo por nuestra morenita. 

A mi abuelo por dejarme aquí a nuestra morenita , que bonito legado me as dejado, abuela, bonica mía ,hace ya 6 años que no estas en la puerta de la magistral dando palmas a la salida de tu virgen ,llorando al verme con ella al hombro , gritándole guapa, pero sabes que cada año cuando salgo por esa bendita puerta tú estas a mi lado con el abuelo y que por y para vosotros, VA AL CIELO !! Esa mi primera levantá 
A mis padres por dejarme vivir mi fe, mi ilusión ,mi sentimiento...por ser ellos mis acompañantes junto con mis hijos 

Solo queda despedirme madre en estas letras y como no puede ser de otra  manera.....

Viva la virgen de la cabeza!
Viva su bendito hijo !
Viva la morenita!
Viva el chocolatin Bendito !
Viva mi hermandad de Alcalá de henares !

Beatriz García Cabrera, Hermana Mayor 2020