viernes, 20 de marzo de 2015

NOTA INFORMATIVA

La Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Ntra.Sra. De La Cabeza de Alcalá de Henares quiere informar mediante este blog al igual que ya se a echo mediante la correspondiente circular, de los plazos para la RESERVA DE BILLETE DE AUTOBÚS para la Romería de este año 2015 que se celebrará los días 25 y 26 de Abril.

A partir del pasado viernes 13 de Marzo y hasta el próximo viernes 10 de Abril, se podrán hacer las correspondientes reservas de los billetes de autobús para asistir a nuestra romería, siendo el día 10 de abril, el último día para abonar la totalidad del billete. En horario de 19:30 a 21:00h, siendo los días establecidos los siguientes:

- MARZO: 13, 20 y 27
- ABRIL: Miércoles 8 y Viernes 10. 

El precio del billete 50 Euros (incluido autobús + comida + seguro+ tasas de autobús romería). Se significa, que en caso de completarse las plazas (55), se establecerá un listado por orden de solicitud, en caso de que se produjese alguna vacante.

A la reserva del mismo, bien se abonara su totalidad, o bien se dejará una señal de 10 euros por persona es necesario que faciliten todos sus datos de filiación que sean necesarios para la realización del seguro de viaje, rellenando el formulario de consentimiento de cesión de datos para la finalidad expresada.

Por último, cabe destacar que la asistencia a la romería de manera corporativa, implica la asistencia a todos y cada uno de los actos de representación a la que tenga que asistir nuestra cofradía, en unión con nuestro Hermano Mayor de Romería, la junta de Gobierno, y las directrices e indicaciones que se comuniquen respecto a los horarios establecidos y normas de la Guía Romera.




¡Viva la Virgen de la Cabeza!