jueves, 29 de septiembre de 2011

Nota Informativa

1) MISA DE HERMANDAD EN EL SANTUARIO DE SIERRA MORENA
Domingo 16 de octubre de 2011
(Jornada de Convivencia con la Hermandad de Nª. Sª. del Rocío de Torrejón de Ardoz)

Os recordamos que se acaba el plazo de inscripción para próximo el viaje-peregrinación a la Basílica Real Santuario de Nuestra Señora de la Cabeza en Sierra Morena (Andújar, Jaén).

En la sección Avisos y Convocatorias de este mismo blog podéis ver el programa de viaje previsto para este día. Sin duda este año será extraordinario por ir acompañados de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Torrejón de Ardoz y el Coro Romero Ajolí.

La comida será en un restaurante de la ciudad de Andújar (con la inscripción podrá elegirse entre cuatro menús diferentes)

Últimos días de inscripción en nuestra Casa de Hermandad (C/ Gallegos, 1):

- Viernes 30 de septiembre (de 19:30 a 21:00 horas)
- Miércoles 5 de octubre (de 19:30 a 21:00 horas)

-----------

2) CAPATAZ DEL PASO DE NUESTRA SEÑORA
(Presentación de Proyectos hasta el día 6 de octubre de 2011)

Como ya os informamos a todos los hermanos/as de esta Cofradía por la carta circular de pasado 5 de septiembre, la nueva Junta de Gobierno ha convocado la designación del cargo de CAPATAZ para el paso de Nuestra Señora, la Stma. Virgen de la Cabeza de Alcalá de Henares.

Los interesados (que deben ser hermanos de la Cofradía y mayores de edad) deben presentar su PROYECTO A CAPATAZ en nuestra Casa de Hermandad (C/ Gallegos, 1) hasta el próximo día 6 de octubre de 2011.

El viernes 7 de octubre los candidatos aspirantes deberán exponer su proyecto ante la Junta de Gobierno que, tras votación, eligirá el nuevo capataz del paso.

Recibid un cordial saludo.