miércoles, 5 de octubre de 2011

ASAMBLEA GENERAL 09/10/2011


Asamblea General Extraordinaria de Hermanos
Domingo 9 de octubre de 2011, a las 18:00 horas
Salón de Actos de Casa de Socorro, sita en C/Santiago, 13
Orden del día:
Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.
Información jurídico-legal de la Cofradía.
Restauración de la imagen titular de Nuestra Señora de la Cabeza y Altar de su Capilla.
Nombramiento del cargo de Capataz del Paso de Nuestra Señora. (Información de la votación, valoración del procedimiento de elección del cargo de nuevo capataz y presentación del proyecto que haya obtenido la confianza de la Junta de Gobierno).
Proposición y sugerencias para programa anual de actividades de la Hermandad para niños, adultos y mayores (año 2012).
Proposición y sugerencias en cuanto a organización y desarrollo de Triduo y Procesión, Romería, Aparición, Misa de Hermandad (año 2012).
Ruegos y preguntas.
---
El motivo primordial de esta convoctaria es dar a conocer el estado de conservación de nuestra devota imagen de Nuestra Señora de la Cabeza y su Niño Jesús. Con el paso de los años se han observado algunos pequeños desperfectos y arañazos en algunas partes muy concretas de las imágenes, por lo que se propone su restauración con el doble objetivo de conservar la estética original de nuestra Sagrada Titular y de mejorar en el buen decoro de la misma.
Según el artículo 39 apartado l de los vigentes Estatutos de nuestra Real Cofradía, en los que se enumeran las funciones y potestades de la Asamblea General de Hermanos, corresponde a ésta: "Aprobar cualquier intervención que en orden a su restauración o sustitución pudiera requerir la Imagen de la Sagrada Titular".
Por este motivo la Junta de Gobierno os has convocado por escrito a todos los hermanos/as a esta Asamblea General Extraordinaria, queriendo también difundir la convocotaria en este blog con el ánimo de conseguir la máxima asistencia a esta Asamblea General en la que se decidirá un tema tan importante para nuestra Real Cofradía y para la expresión de nuestra devoción hacía la Santísima Virgen María.
Recibid un cordial saludo.