miércoles, 5 de noviembre de 2014

NORMAS Y PLAZOS DEL PROCESO ELECTORAL.

Queridos Hermanos, romeros y peregrinos complutenses, por la presente os informamos que a partir de la fecha, la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Ntra. Sra. De la Cabeza de Alcalá de Henares, entra en funciones, declarando la apertura, requisitos y plazos de las candidaturas, ya que apenas quedan tres meses para finalizar nuestro mandato.

Desde aquí, agradecemos a todos y cada uno de vosotros, vuestro apoyo incondicional y vuestra colaboración, en todos y cada uno de los proyectos, que con muchísima devoción e ilusión se han llevado a cabo.

Quisiera aprovechar, y felicitar a todos y cada uno de los miembros de la Junta de Gobierno, tanto los que empezaron al inicio de la candidatura, como a los miembros incorporados durante estos últimos años, gracias de verdad por haber entregado vuestras vidas al servicio de la Virgen y del resto de hermanos, romeros y peregrinos de Alcalá de Henares, y por aportar lo mejor de vosotros mismos EN HERMANDAD, sin esperar nada a cambio, solo por amor a la Stma. Virgen y a Jesús, que sin ningún genero de duda, ha sido una experiencia inolvidable, momentos duros de trabajo, de esfuerzo, horas de sueño y sacrificios personales de dejar todo a un lado por amor a la Virgen de la Cabeza; pero también muy intensos de emociones, de sentimientos, de alegría, de hermandad, de discusiones y también de perdón, todo por aportar lo mejor de nosotros mismos en beneficio de la cofradía y los demás.

Desde aquí, y como presidente, os animo a que trabajéis y tengáis la iniciativa, ilusiones renovadas para seguir construyendo el camino de nuestra hermandad, siempre con humildad y espíritu de servicio y entrega a los demás.


 Fdo: El Presidente
Pedro Fernández Rapestre.



Queremos informar a todos nuestros hermanos cofrades mediante el siguiente archivo detallado de los plazos, normas, requisitos etc., Del proceso electoral, e informar también del envió de la siguiente circular que recibirán en unos días con los actos programados para el siguiente trimestre.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

EXTRACTO INFORMATIVO  DE LAS NORMAS Y PLAZOS DEL PROCESO ELECTORAL.
Archivo PDF
Pinche sobre la imagen para acceder al archivo