miércoles, 12 de noviembre de 2014

NOTA INFORMATIVA

Misa en Honor al Cronista Oficial de la Ciudad Complutense


El pasado día 10 de Noviembre nos llegaba la noticia del fallecimiento de Don. Francisco Javier García Gutiérrez, quien en Abril de 1998 recibió el nombramiento de cronista oficial de Alcalá de Henares y quien trece años después fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad.
García Gutiérrez comenzó su carrera de docente en el colegio San Ignacio de Loyola, formo parte del claustro de la Escuela de Maestría Industrial de la que fue director, presidente de la Institución de Estudios Complutenses durante muchos años y ejerció en varios colegios e institutos de la ciudad complutense.
Además de ello, trabajo mucho años al servicio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares haciéndose cargo del área de Cultura, Deporte y Turismo.

Nuestra Cofradía se une al dolor de la Familia y pide a todos y cada uno de sus cofrades una oración por su eterno descanso.

El viernes 14 de Noviembre de 2014, se celebrará la Misa en honor a Don. Francisco Javier García Gutiérrez, a las 20:15h. En la Santa e Insigne Catedral Magistral, presidida por Nuestro Obispo Don. Juan Antonio Reig Pla.