lunes, 26 de octubre de 2015

Nota Informativa

LOTERIA DE NAVIDAD 2015

Ya está a vuestra disposición los tacos de las participaciones de la Lotería de Navidad, del nº 08.540, los podéis recoger en la Tesorería, en la Casa de la Cofradía, los viernes, en horario de 19:30 a 21:00 horas.

Desde aquí, os solicitamos la colaboración de que cada hermano o cofrade, colabore en la venta de lotería.

igualmente informamos que ya se puede hacer efectivo el pago de la cuota anual 2015 en el mismo horario de oficina anteriormente escrito o mediante ingreso bancario.


PRESENTACIÓN PROYECTOS CAPATAZ DE PASO DE NTRA SRA.

Se pone en conocimiento que a partir del día 21 de Octubre y hasta el viernes 20 de noviembre (ambos inclusive), se abre el plazo para presentar los proyectos para Capataz del Paso de Ntra. Sra. de la Cabeza de Alcalá de Henares, significando que la elección del mismo, será por el tiempo restante de la candidatura de la Junta de Gobierno; los mismos serán presentados en la Secretaria de la cofradía, en el horario establecido. Estableciéndose el día 21 de noviembre para la exposición del proyecto de cada uno de los candidatos.

CORO HERMANDAD

Uno de los proyectos más significativos es la creación del Coro Romero Virgen
de la Cabeza de Alcalá de Henares, es por ello, que desde aquí os animamos a involucraros, y a participar con ilusión, de la fe, de la alegría de cantar a nuestra morenita.
Por eso, todo los que estéis interesados, deberéis comunicarlo en secretaria, a los efectos oportunos, para su comunicación a la persona responsable de llevarlo a cabo.

De igual modo, cualquier persona que desee ser andero/a de Ntra. Sra., deberá comunicarlo en la Casa de Hermandad, formalizando la solicitud correspondiente.