miércoles, 23 de enero de 2013

Los Reyes Magos en casa

LOS REYES MAGOS NO SÓLO VISITARON NUESTRA CASA DE HERMANDAD,
TAMBIÉN VISITARON LOS DOMICILIOS DE LOS NIÑOS 
PARA DEJAR SUS REGALOS

Nuestros Reyes de Magos de Oriente visitaron la pasada noche de Reyes a los niños y niñas de Alcalá de Henares. Sus Majestades, Melchor, Gaspar y Baltasar, quisieron entregar los regalos en los distintos domicilios de Alcalá de Henares, Arganda del Rey, San Fernando de Henares y Getafe.

Nuestros Reyes, a pesar del gran volumen de trabajo que tienen esa noche llevando los juguetes a cada rincón de España, pudieron visitar todas las viviendas, dejando los regalos a los niños de la Hermandad. Las manifestaciones de alegría no se hicieron esperar al conocer la noticia de tan ilustre visita en las casas y barrios de las localidades visitadas, pues tanto las familias de los pequeños como los vecinos no pudieron ocultar su entusiasmo al saludar en persona a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Así, los pasillos de la plantas de los pisos se llenaron de risas, carcajadas, exclamaciones de sorpresa y expectación por parte de los niños y mayores, que tras unos primeros minutos de incertidumbre, demostraban su interés por fotografiarse con ellos, saludarlos e incluso mostrando su cariño en forma de besos y efusivos abrazos.

Sus Majestades no quisieron dejar pasar la oportunidad de saludar a los niños y padres que en ese momento se encontraban en la calle regresando aún de la cabalgata, incluso hicieron una visita a los trabajadores de la fábrica Roca de Alcalá de Henares donde a pesar de su situación pudieron pasar un momento de ilusión y alegría.