jueves, 24 de enero de 2013

Cambio de Hermano Mayor 2013


El próximo domingo 27 de enero, a las 13:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral Magistral de Alcalá de Henares, celebraremos Eucaristía de Hermandad con cambio y presentación de nuevo Hermano Mayo de Romería.
 
La Hermana Mayor saliente, Dª. María Alfonsa Abolafia Garrido, cederá su puesto al Hermana Mayor entrante, D. Francisco Bermúdez Girón, que tomará posesión ante la Santísima Virgen de la Cabeza.

Después de la celebración, y como viene siendo habitual todos los últimos domingos de mes, abriremos la Casa de Hermandad para tomar algo juntos y poder compartir un buen rato. 


---

Sirvan estas líneas para expresar todo nuestro cariño y agradecimiento, y al mismo tiempo falicitar públicamente, en nombre de toda la Junta de Gobierno, a nuestra Hermana Mayor de Romería 2012, Dª. María Alfonso Abolafia Garrido, por su ejemplaridad y siempre disponibilidad en todos los cultos y actos de representación, en los que ha llevado con orgullo y muchísima devoción su medalla y el Cetro de la Virgen, estandarte de nuestra fe.

Al mismo tiempo felicitamos a nuestro próximo Hermano Mayor de Romería 2013, D. Francisco Bermúdez Girón, y desde aquí le desamos un año lleno de felicidad, de ilusión, lleno de alegría y, sobre todo, lleno de devoción y amor por la Virgen María y por sus hermanos cofrades de Alcalá de Henares; poniéndonos todos a su disposición para engradecer, si cabe aún más, el nombre de Nuestra Madre, la Santísima Virgen de la Cabeza.

¡Viva la Virgen de la Cabeza!

Cambio de Hermano Mayor de Romería
Domingo 27 de enero de 2013