jueves, 30 de enero de 2014

NOTA INFORMATIVA

La junta de Gobierno de la Real Cofradía de la Santísima Virgen de la Cabeza de Alcalá de Henares informa a todos sus hermanos al igual que se a echo mediante la última circular de lo siguiente:

ROMERIA VIRGEN DE LA CABEZA

En relación a la romería, informaros que se celebrará los días 26 y 27 de Abril, y con motivo de la proximidad de la Semana Santa, todos los actos que habitualmente se realizan (Triduo y procesión), se llevaran a cabo en Mayo. Independientemente de la última circular en la que ya se detalla gran parte de ello, iremos informando mediante el blog de los actos que aun quedan por confirmar.

RESERVA DEL BILLETE DE AUTOBÚS PARA ROMERÍA


A partir del día 31 de Enero, y hasta el viernes 11 de Abril, se podrán hacer las correspondientes reservas de los billetes de autobús para asistir a nuestra romería, siendo el día 11 de Abril, el último día para abonar en su totalidad el billete.
El precio del billete será de 50 euros aproximadamente (incluido autobús + comida). Significa que, en caso de completarse las plazas (55), se establecerá un listado por orden de solicitud, en el caso de que se produjese dicha vacante.
A la reserva del mismo, bien sea abonada en su totalidad, o bien sea una señal de 10 euros por persona; es necesario que se faciliten todos los datos necesarios de filiación para la realización del seguro de viaje (nombre, apellidos, DNI, etc..), rellenando el formulario de consentimiento de cesión de datos, para la finalidad expresada.

Para dicha reserva, comunicamos que se podrá realizar en nuestra casa de hermandad los viernes en horario de 19:30 a 21:00 horas.


CARTEL TRIDUO Y PROCESIÓN 2014

Este año os invitamos a presentar vuestros carteles, para el triduo y procesión del presente año, y por ello, se abrirá el plazo de presentación de los mismos, todos los viernes desde el día 31/01/2014 al 28/01/2014, en la secretaria de la cofradía, en horario de 19:30 a 21:00 horas. El cartel ganador, será decidido en votación por la Junta de Gobierno.

ENSAYO ANDEROS Y COFRADES QUE DESEEN SER ANDEROS

Se convoca para el próximo día 2 de Febrero de 2014, a las 18:00 horas, en nuestra casa de hermandad, a todos los anderos y cofrades que deseen portar la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza de Alcalá de Henares en su procesión, a la reunión preparatoria para los próximos ensayo, con el fin de organizar adecuadamente los mismos. Desde aquí animamos a participar, y a disfrutar del privilegio de poder portar a Ntra. Madre la Stma. Virgen sobre nuestros hombros.

CONVIVENCIA DE HERMANDAD ÚLTIMO DE MES

Con el fin de mejorar las convivencias que realizamos en nuestra casa de hermandad, el primer viernes de cada mes, y durante los siguientes viernes, pueden apuntarse en el listado que se confeccionará al efecto en tesorería/secretaria.
¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!