miércoles, 29 de enero de 2014

Preparativos Cambio Hermano Mayor 2014




Capilla de Nuestra Señora de la Cabeza de Alcalá de Henares


Con el cambio de Hermano Mayor llega el momento de la preparación, nervios y emociones se acumulan al decorar ese rinconcito de su capilla con flores, buscando el amparo y la bendición de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza y su bendito hijo, el chocolatín bendito. Sin idea alguna del como empezar y como va salir, nos acogemos a ti madre nuestra, para que nos guíes. Nosotros ponemos las ganas, la ilusión, la esperanza, nuestras manos.. Nuestro corazón. Tu nos guías, nos das fuerza y coraje, nos arropas y nos iluminas, y con el resultado final gritamos, ¡Gracias morena mía! ¡Esto es para ti!¡Gracias por acercarnos un poquito mas a ti!

Muchas son las vivencias durante los preparativos, unas buenas, otras no tanto, pero delante tuya madre, que bonito es vivir ese momento en que un hermano levanta a otro cuando este cae. Experiencias que se quedaran siempre grabadas en el corazón.

Gracias a ese hermano que no permite que el otro caiga, que le levanta, que le da fuerza, el que tiende su mano cuando el otro lo necesita. Gracias a los que se esfuerzan con ilusión en que todo salga bien.. Señora…¡Gracias!.. unidos por ti, por ti siempre.


“Se siempre madre mi luz de guía, da la fuerza a mi corazón para adorarte y junto a tu capilla rezarte siempre una oración”



Nuestros Hermanos Roberto Ramírez y Beatriz Romero adornaron la capilla de Nuestra Señora



Queremos agradecer enormemente a uno de nuestros hermanos
que con todo su cariño y devoción por su Virgen de la Cabeza,
dono e hizo posible que su capilla rebosara llena de claveles blancos.



¡Gracias!

¡Que tu Virgen morena que bendiga siempre!

Señora de la Soledad... estas líneas son para ti
No queremos olvidarnos de dar gracias también a Nuestra querida Santa María de la Soledad Coronada de Alcalá de Henares y a su Hermandad, quien nos presto con todo su amor las jarras de su Virgen a nuestra morenita sin pedir nada a cambio. Gracias a ustedes, la capilla de nuestra Señora se lleno de elegancia.

Mil gracias desde Nuestra Hermandad. Nuestra querida Virgen de la Cabeza les agradece el bonito detalle que tuvieron con ella, y sus hijos..¡Eternamente agradecidos!


¡Gracias Señora de la Soledad!