jueves, 26 de enero de 2012

Cambio de Hermano Mayor 2012



El próximo domingo 29 de enero, a las 13:00 horas, en la Santa Iglesia Catedral Magistral de Alcalá de Henares, celebraremos Eucaristía de Hermandad con cambio y presentación de nuevo Hermano Mayor.

El Hermano Mayor saliente, D. Cristian Cerro Ramírez, cederá su puesto a la Hermana Mayor entrante, Dª. María Alfonsa Abolofia Garrido, que tomará posesión ante la Santísima Virgen de la Cabeza.

Después de la celebración, y como viene siendo habitual todos los últimos domingos de mes, abriremos la Casa de Hermandad para tomar algo juntos y poder compartir un buen rato.

REUNIÓN DE ANDEROS
Un día antes, sábado 28 de enero, a las 19:30 horas, en nuestra Casa de Hermandad (calle Gallegos ,1), se celebrará Reunión de Anderos del paso de Nuestra Señora.

Rogamos a todos los anderos/as que acudan a esta importante primera reunión.

En principio el primer día de ensayos está previsto para el domingo 5 de febrero por la tarde, pero es importante acudir todos a esta primera toma de contacto para una mejor planificación y organización de la cuadrilla.

Cualquier persona interesada en formar parte de la cuadrilla de anderos/as puede acudir a esta reunión sin ningún tipo de compromiso.