domingo, 22 de enero de 2012

I Concurso de Christmas

En la tarde del pasado día 23 de diciembre de 2011 celebramos el primer Concurso de Christmas en nuestra Casa de Hermandad, dirigido en especial a nuestros peques, aunque contamos con participación de todas las edades, desde los más pequeños, pasando por algunos adolescentes, hasta llegar a nuestros abuelos.

Fue una jornada féliz y emotiva, de convivencia intergeneracional, en la víspera de la noche de Navidad, donde compartimos momentos entrañables, sin importar la edad, aprendendiendo a conocer y a repestar a los demás, a compartir y convivir en Hermandad. Prueba de ello es que no dejaron de sonar villancicos en nuestra sede; incluso cuando ya terminábamos los asistentes seguían cantando, con simpatía y alegría.

Posteriormente, la Junta de Gobierno ha otorgado un pequeño diploma a todos los participantes en este I Concurso de Christmas de nuestra Cofradía.

Aquí os mostramos dos de los Christmas más significativos y originales, uno realizado por Ana. T. y otro por realizado por Iván, con la ayuda de su mamá:

Desde de este medio agradecemos a todos vuestro cariño y vuestra participación y colaboración en las diferentes actividades que desde la Junta de Gobierno se proponen con el único objeto de convivir y compartir nuestra devoción a la Stma. Virgen de la Cabeza.